1.200.000 €
A la venta este paraíso terrenal. Villa independiente con casi 2.000m2 de terreno privado, con piscina y vistas al mar.
La propiedad está construida con empeño y esmero, fuertes muros y una estructura impecable, hacen de esta casa una fortaleza.
Cada rincón es un arte. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños baños, y un aseo. Hay múltiples opciones para hacer más dormitorios y más baños.
Desde la entrada nos encontramos un salón y una barra, pasando a la zona principal se encuentra un gran salón, con vistas al mar y salida a una terraza cubierta, donde disfrutar del tiempo soleado y las vistas. Dispone de una gran cocina equipada con comedor y entrada independiente.
En el mismo nivel tenemos también 2 amplias habitaciones con baño en suite.
En el nivel inferior, con acceso por escaleras o exterior, disponemos de varias estancias, dos salones, un dormitorio con baño en suite, y de nuevo múltiples opciones.
Salir al jardín es una experiencia de otro nivel, encontramos la paz y la armonía, el canto de los pájaros aislándonos de todo, la piscina con una barra y sitio para hamacas.
Esta casa sin duda destaca por sus espacios exteriores, su encanto, su gran parcela tan difícil de encontrar, es un remanso de paz.
La parcela se puede segregar y se puede edificar en la parte de la piscina otra casa de 300m2.
Dispone de un gran trastero y garaje cubierto para aparcar 2 coches. También dispone de más sitio fuera de los garajes.
Cerca de todo, a 2kms de la playa, parada de tren, bus a 500 metros, restaurantes. 7km del Aeropuerto Internacional de Málaga.